Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

Entrevista a una docente del colegio

6 comentarios:

  1. holyo me llamo axel y vengo a esta escuela . esta bescuelña es muy buena e venido desde 1 hasta 7 grado .

    ResponderEliminar
  2. Adriana Di María9 de mayo de 2011, 17:17

    Felicitaciones a los alumnos de 7º año y a todos los docentes que participaron en este blog, que en principio fue para participar del concurso, pero ahora servirá como nexo entre todos los docentes de la institución. Atentamente: Adriana Di María, Directora

    ResponderEliminar
  3. esto es genial, jajaja, que buenas entrevistass, muy bueno el blogg!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Fabrizio Córdoba,y yo e aprendido en esta escuela que aprendiendo todo es megor.
    ahora estoy en 7 año ya estoy por salir de la escuela.tengo muchos amigos y me gusta esta escuela.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todos los aportes que hacen. Valió el esfuerzo para publicar. Hoy es un aprendizaje nuevo !!!! Felicitaciones Alumnos de 7º.Sta. Dorita

    ResponderEliminar
  6. esta re bueno felicitaciones esta buenisímo este blog...

    ResponderEliminar