Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

Historia de un alumno del colegio

Mi historia durante el paso por la escuela Nº 1-004” Dr. Guillermo Rawson”

Soy Alejandro Benassai de séptimo año y concurro a la escuela cabecera del departamento de Godoy Cruz Dr. Guillermo Rawson. Para mí es un honor aprender en este colegio tan importante para la localidad.
Comencé en primer año conociendo maestros y compañeros. Este fue mi primer contacto con las letras y  aprendí a leer y a escribir. También los números  y comencé a sumar y a restar. Esto fue muy emocionante para mí porque me di cuenta de cuánto estaba creciendo.
En segundo y tercer año aprendí los principales temas correspondientes a esos años de escuela. Pasé a cuarto año sabiendo lo que hay que estudiar  para conseguir buenas notas.
Al año siguiente pasé a quinto y seguí superándome para ser cada día  mejor, siempre de la mano de mis maestros que me guiaron para un mejor aprendizaje.
Ya en sexto año, esforzándome y cumpliendo con todo para ser cada día mejor persona.     
Y terminando en séptimo año, aprovechando y continuando mis aprendizajes en esta escuela con maestros y compañeros.
Quiero expresar también que junto con el estudio, en esta mi escuela querida, compartí y comparto algunas travesuras en el mejor sentido de la palabra, Siempre respetando a  docentes, compañeros y a todo el personal del establecimiento.
La experiencia de concurrir a esta escuela ha sido y es para mí muy rica ya que a ella le debo todo lo que he aprendido y sigo superándome cada día para llegar a terminar el nivel primario con gran satisfacción,
Por todo lo que esta escuela me brinda cada día, digo:

 ¡“ Gracias, Muchas gracias “ ¡

3 comentarios:

  1. Adriana Di María9 de mayo de 2011, 17:37

    Me da mucha alegría Alejandro saber que tienes tantos sentimientos buenos sobre esta escuela. Saludos. Adriana Di María,directora

    ResponderEliminar
  2. que bueno lo que dices alejandro pero muchos no pienzan asi ,seria genial que muchos niños pensaran como tu, ya que parese que aprovechas las oportunidades que te da la vida y las respetas

    ResponderEliminar
  3. Alejandro me encantó tu publicación. Para nosotras que somos tus docentes nos enorgullece tener alumnos como vos.No cambies nunca!! Felicitaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar